Como participar en la reunión de expositores y el sorteo de los espacios comerciales del próximo Congreso Internacional AVEM
Si requieres informes o la inscripción a la reunión de expositores donde se sortearán los espacios comerciales para el próximo Congreso Internacional AVEM, favor de enviar un email a patrocinios@avem.mx con los datos del responsable de la empresa expositora que adquirirá el espacio comercial y le dará seguimiento en el Congreso. Los datos del responsable de tramitar el espacio comercial deben incluir: puesto dentro de la empresa, email, celular, teléfono fijo; así como, el nombre y celular de un responsable suplente; en el mismo email se debe incluir la conformidad de la empresa expositora en cumplir con los reglamentos de AVEM que entre otros lineamientos incluyen:
- Que la adquisición del espacio comercial no está vinculada con la posibilidad de impartir una plática dentro del programa científico del Congreso.
- Enviar en los plazos establecidos los datos de las personas que portaran las cortesías (gafetes o brazaletes), de lo contrario se perderán estas cortesías.
- Los gafetes otorgados como cortesía para entrar a la zona de stands del congreso no se podrán cambiar por brazaletes.
- Cumplir con los demás lineamientos incluidos en el folleto del expositor, cartas compromisos; así como, reglamentos para la colocación y uso de stands, precongresos, cenas, talleres y el resto de espacios comerciales.
En respuesta a su email se enviarán informes y en su caso fecha, hora; así como, liga de Zoom de la próxima reunión virtual de expositores donde se sortearán los espacios comerciales.